Comerciales mundialistas

El Mundial de Rusia 2018 ha dado mucho de qué hablar, y en materia de publicidad no es la excepción, pues se han reproducido comerciales que han causado controversia. Conócelos.
1. KFC
Con alusión al jugador de Brasil, Neymar da Silva el comercial de KFC durante la contienda mundialista representa como el jugador se lesiona, y gira por toda la ciudad hasta llegar al establecimiento y pedir un combo. El video ya casi llega al millón de reproducciones en Youtube. A pesar de no hacer una referencia exacta al jugador, el video representa parte de lo que se vivió dentro del partido de México contra Brasil.
2. Noblex
La marca de tecnología, Noblex lanzó un video en el que aficionados de la selección argentina muestran a través de diferentes dispositivos su pasión por el balompié. Desde su cama, oficina, restaurante y hasta una carretera se observan los ángulos de todos los fanáticos. Enseguida comienzan a pronunciar el himno ruso, como señal de integración. Todo culmina cuando comienza el Mundial. Son 29 millones y contando las reproducciones que lleva este comercial.
La cervecera Quilmes en su comercial para Argentina, llenó un estadio con aficionados y éstos comenzaron a cuestionar a los jugadores, en eso el moderador justificó y convenció a la afición que más que juzgar, deberían disfrutar y apoyar al equipo. Enseguida les comenzó a leer un contrato, en el cual de manera concisa convence a los aficionados de seguirlo al mundial.